sábado, diciembre 4, 2021
Tungurahua Cambios de paradas de buses en Baños requieren trabajos complementarios

Cambios de paradas de buses en Baños requieren trabajos complementarios

Viseras, asientos y otras adecuaciones son las peticiones que piden los usuarios a propósito de la ubicación de las paradas hacia el Oriente.

Con la instalación de nuevas paradas en Baños para embarque y desembarque de pasajeros y equipaje que van con destino a la Amazonía ecuatoriana y viceversa, aparecieron otros requerimientos por parte de los ciudadanos.

El trabajo de las estaciones se coordinó con la Mancomunidad de Tránsito de Tungurahua y tiene como objetivo brindar un óptimo servicio a la ciudadanía y turistas que visitan Baños.

Sin embargo, los usuarios piden que se realicen trabajos complementarios como la colocación de basureros, techos para cubrirse del sol y la lluvia, y pintura donde ya existen estructuras.

Además, sugirieron campañas de concientización a la ciudadanía para que dejen de botar los desperdicios mientras esperan el bus, pues eso da una mala imagen al turismo que llega todos los días a la ciudad.

También se hizo un llamado para que los agentes municipales, controlen y sancionen a quienes incumplan con la ordenanza de cuidar los espacios. Un caso constante es la parada de los buses que van a Vizcaya en la avenida Amazonas y Tomás Halflats.

La seguridad en estas paradas es otro de los planteamientos de los usuarios, por lo que sugieren que se trabaje mancomunadamente con la Policía, pues ya se han presentado casos de asaltos a cualquier hora del día. (CNS)

Noticias relacionadas

La Hora TV