Buscan a los familiares de persona decapitada encontrada en Ambato

La persona encontrada tiene tatuajes con los que se espera sea identificada por algún familiar.
HECHO. La persona encontrada tiene tatuajes con los que se espera sea identificada por algún familiar.

Los tatuajes en brazo y muñeca serían las únicas pistas con las que se podría identificar a la persona que fue hallada decapitada en un bosque de Pishilata, Ambato.

Tres tatuajes serían la única pista con la que algún familiar podría reconocer el cuerpo del joven que fue hallado el martes 17 de septiembre de 2024 en un bosque de Pishilata y que además fue devorado por los perros la parte de su cabeza.

Brazos y muñecas están marcados por figuras que a decir de la Policía no son símbolos de ninguna organización delictiva, sin embargo, las investigaciones continúan para determinar las causas reales de la muerte a la espera de que alguien reconozca el cuerpo en el Centro Forense de Ambato.

Los tatuajes tienen figuras de un platillo volador, una pluma con letras y otro de letras en la muñeca.

Antecedentes del hecho

El hombre tiene entre 25 y 30 años, su cuerpo llevaba días de descomposición al momento del hallazgo y fue comido por perros que circulaban por la zona destrozando una parte de su cabeza y rostro, lo que hace difícil su identificación.

Hasta el momento la Policía ha comparado características para ver si se trata de alguna de las personas desaparecidas, pero no se registra ninguna denuncia con los rasgos del hombre hallado.  (CNS)