Borracho amenaza de muerte a su expareja en Ambato

La víctima vivió momentos de terror cuando su expareja fue a amenazarla de muerte en su casa al sur de Ambato.
Angustia. La víctima vivió momentos de terror cuando su expareja fue a amenazarla de muerte en su casa al sur de Ambato. (Foto para graficar la nota)

La víctima tenía una boleta de auxilio en contra de su expareja, por lo que el sujeto fue detenido cuando fue a amenazarla en su casa al sur de Ambato.

Gabriela, nombre protegido, llegó a temer por su vida la noche de ayer, miércoles 19 de junio de 2024, cuando su expareja llegó hasta su vivienda y empezó gritarle.

El sujeto habría llegado en estado etílico hasta su vivienda en San Vicente al suroriente de Ambato, y de marea irracional comenzó a insultarla.

En medio de los gritos e improperios que el sujeto emitía en contra de Gabriela, todo subió de tono y de la nada le dijo que iba a matarla.

Fue en ese momento en que la mujer sintió terror y decidió llamar al ECU 911 para que envíen a la Policía a ayudarla.

A la llegada de los uniformados del Distrito Ambato Sur se encontraron con el iracundo hombre que intentaba por todos los medios ingresar al domicilio para agredir a Gabriela.

En ese momento fue aprehendido y trasladado hasta la Unidad de Aseguramiento Transitorio en donde quedó ingresado a la espera de su audiencia de flagrancia.

Esta no sería la primera vez que el sujeto agredía a su expareja, pues Gabriela tiene una boleta de auxilio en su contra, por lo que espera que ahora purgue un tiempo en prisión para evitar que cumpla su amenaza de atentar en contra de su vida. (DLH)