domingo, diciembre 5, 2021
Tungurahua ‘Borrachito’ encontrado muerto debajo de un árbol

‘Borrachito’ encontrado muerto debajo de un árbol

Un hombre, de 52 años, que se dedicaba al consumo de alcohol fue encontrado sin vida por un vecino. El cadáver estaba debajo de un árbol.

El hallazgo se dio la tarde de hoy, miércoles 29 de septiembre de 2021, al sur de Ambato, en el sector de Santa Rosa, en el sector de Miñarica Bajo.

 

Hechos

A las 12:00, un vecino que pasaba por el lugar, observó que la víctima estaba boca abajo en un terreno baldío. Cuando se acercó vio que estaba morado.

Llamó al ECU 911 para pedir auxilio. Los paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP) acudieron para atender la emergencia.

Al llegar comprobaron que el hombre, quien fue identificado como William V., no tenía signos vitales.

De inmediato se informó a la Policía Nacional para que se hagan cargo del procedimiento.

Los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) acudieron para hacer las investigaciones.

El cuerpo no presentaba signos visibles de violencia física. Se presume que su muerte se dio por una broncoaspiración.

EL DATO: El cuerpo fue trasladado hasta el Centro de Investigaciones 
Forenses de Ambato para que se haga la autopsia de ley. 

 

La hermana de la víctima aseguró que el hombre era alcohólico crónico  y que la última vez que lo vieron con vida, fue hoy en la mañana.

William le pidió un dólar para irse supuestamente a trabajar. Pero a las 13:00, la familia recibió una llamada, informándoles que estaba muerto frente a la gasolinera del barrio.

El cuerpo fue llevado hasta el Centro de Investigaciones Forenses de Ambato para que se haga la autopsia de ley, que determinará la verdadera causa de muerte. (APQ)

Noticias relacionadas

La Hora TV