En presencia de autoridades locales y nacionales, Bioalimentar y Animal Park firmaron un convenio de trabajo, que se enfocará en la provisión de alimento balanceado de la más alta calidad para más de 10 especies de animales.
Esta iniciativa se complementa con el apoyo de especialistas veterinarios para confirmar el bienestar de todos los animales, sobre todo de sus venados rescatados.
Objetivos
La alianza entre Bioalimentar y Animal Park surge como una respuesta enmarcada en la sostenibilidad, para fortalecer el desarrollo de emprendedores de la zona que aportan al crecimiento de la comunidad.
Además, se enfoca en la conservación del entorno de manera responsable y permanente, cuidando de los recursos naturales de los cuales se abastecen y por, sobre todo, enseñando la esencia y felicidad que el campo puede brindar.
“Esta es una oportunidad para educar a la gente sobre el amor a la naturaleza, y permitirles recordar que sin campo no hay ciudad”, dijo Edisson Garzón, CEO de la empresa, quien espera que este parque se conozca a nivel nacional y sea usado como una herramienta en la educación para las familias.
En presencia de Byron Lagla, director de Bioseguridad del Ministerio de Ambiente, Agua y Transición Ecológica del Ecuador, y de más invitados se dio la firma y corte de cinta para el inicio del trabajo conjunto entre ambas empresas.
EL DATO Bioalimentar es una empresa comprometida con el desarrollo de su gente.
Actividades de sostenibilidad
Bioalimentar suma esta acción a su visión de responsabilidad social y sostenibilidad que busca crear oportunidades con diferentes comunidades para el desarrollo de actividades enfocadas en educación, salud, economía circular y bienestar.
La empresa mantiene convenios con WeOrg, organización sin fines de lucro que trabaja con comunidades vulnerables en Napo y Chimborazo, que durante los dos últimos años han logrado beneficiarse de la gestión de la compañía.
TOME NOTA Animal Park se ubica en el cantón Baños de Agua Santa.
Animal Park
Animal Park mantiene atención de miércoles a lunes. Es un parque ‘pet friendly’, adecuado para toda la familia y cuenta con medidas de bioseguridad adecuadas para el lugar.
Darío Guevara, representante de Animal Park, mencionó que la misión del parque es educar a las personas sobre el cuidado de la naturaleza mientras brindan una mejor calidad de vida a los animales rescatados.