viernes, diciembre 3, 2021
Tungurahua Biciturismo para la familia en Ambato

Biciturismo para la familia en Ambato

Por el mes de Turismo que se celebra todo septiembre, se organiza el evento abierto a todo el público; el cual consiste en realizar un recorrido en bicicleta, dentro del Jardín Botánico Atocha la Liria.

 Esta actividad se realizará todos los sábados y domingos de septiembre desde este 4 y 5 en el horario de 10:30 a 15:00. El municipio pone a disposición de la ciudadanía 25 bicicletas municipales, a las cuales se puede acceder gratuitamente, presentando la cédula de identidad.

La iniciativa es que las personas puedan visitar espacios abiertos de forma que se respire aire fresco y se respete la distancia social, además se recomienda el uso permanente de la mascarilla.

Entre otras recomendaciones está mantener limpios los espacios por donde se realicen los recorridos ya sea en bicicleta o a pie.

Dentro de las actividades se prevé la exposición artística con deferentes temáticas de flora y fauna y turismo comunitario, además de presentaciones artísticas que se desarrollarán también en la quinta de Montalvo, Casa Cultural Eugenia Mera y el parque de Las Flores. (CNS)

Noticias relacionadas

La Hora TV