Baños: noche retro para celebrar la cantonización

Varios dj's estarán presentes en el evento.
Música. Varios dj's estarán presentes en el evento.

La noche retro está programado para este sábado 30 de noviembre de 2024.

Baños de Agua Santa se prepara para sus festividades en honor a los 80 años de cantonización con varios eventos. Entre ellos un concierto de música retro.

El evento contará con la participación de varios dj’s, mismos que presentarán la música más variada de los años 80’, 90’ y 2000.

La noche retro se llevará a cabo en el parque Juan Montalvo, que está ubicado en el centro del cantón.

A más de los dj’s invitados, este evento también contará con grandes sorpresas que harán disfrutar a todos los asistentes.

De acuerdo a los organizadores, dentro del mismo evento se realizará un concurso en dónde se elegirá al traje más original y el mejor de la época. Los ganadores recibirán varios premios.

Previo a este evento, a partir de las 12:00 se desarrollará el Pregón de la Alegría, esta actividad recorrerá las principales calles de la ciudad con la participación de diferentes delegaciones de barrios e instituciones del cantón.

Este y todos los eventos organizados por el Municipio de Baños de Agua Santa y contarán con el respaldo de la Policía Nacional. (VAB)