Baños abierto para los turistas este fin de semana

Las actividades turísticas en el centro del cantón se encuentran totalmente habilitadas.
Turismo. Las actividades turísticas en el centro del cantón se encuentran totalmente habilitadas.

El COE cantonal de Baños de Agua Santa informó a todos los visitantes que las actividades turísticas del cantón están abiertas al público.

A través de un comunicado el COE Cantonal de Baños de Agua Santa informó que los servicios turísticos, así como también las actividades recreativas, de diversión y relajación funcionarán con normalidad dentro de la zona urbana y vías habilitadas del cantón.

De igual manera, se indicó que la carretera Ambato – Pelileo – Baños está totalmente habilitada para la llegada y salida de vehículos a toda hora. 

“Nuestro ‘Pedacito de Cielo’ les espera con los brazos abiertos, hoy más que nunca el apoyo de nuestros turistas es fundamental, esto nos permitirá una reactivación productiva y turística”, indica el documento.

En Baños de Agua Santa se pueden realizar una serie de actividades turísticas, desde visitar el Santuario y Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Agua Santa, recorrer los parques y balnearios, hasta disfrutar de la gastronomía que ofrecen una decena de restaurantes ubicados en el centro del cantón.

El fin de semana pasado varias parroquias de la ciudad se vieron afectadas por las fuertes lluvias, motivo por el cual, varias zonas fueron declaradas en emergencia.

Al momento maquinaria de entidades públicas y privadas se encuentran trabajando en la reapertura de la vía Baños – Puyo, una de las más afectadas a nivel nacional por el mal temporal. (RMC)