Atención con aforo limitado en el Municipio de Ambato

Servicios. Solo una persona por trámite ingresara a las instalaciones del Municipio.

Los usuarios deben obtener un turno a través de call center o en la página web de la entidad.

Ante la emergencia sanitaria por el Covid-19 y en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, el Municipio de Ambato informa a la ciudadanía que a partir del lunes 26 de abril de 2021 se brindará atención a la ciudadanía con aforo limitado.

Esta decisión se toma con el objetivo de evitar aglomeraciones y posibles contagios de coronavirus, por ende, se atenderá a una sola persona por trámite en horarios ininterrumpidos.

En el balcón de servicios ubicado en el edificio matriz del Municipio y en el Registro de la Propiedad se atenderá desde las 07:00 hasta las 17:30.

Mientras que, en el balcón de servicios ubicado en Izamba y en la Agencia de Matriculación Vehicular que se encuentra en la vía a Picaihua la atención se desarrollará desde las 08:00 hasta las 16:00.

Para la obtención de turnos e información general los ciudadanos pueden visitar la página web www.ambato.gob.ec o llamar al call center 032 99 78 00.

Según el Decreto Ejecutivo 1291 (https://www.lahora.com.ec/coe-pide-toque-de-queda-para-tungurahua/) , en 16 provincias del país, incluida Tungurahua, regirá el estado de excepción y toque de queda de lunes a viernes de 20:00 a 05:00 y los fines de semana de manera ininterrumpida. (RMC)