Monday, October 18, 2021
Tungurahua Asistente virtual para guiar a los usuarios de la Cruz Roja

Asistente virtual para guiar a los usuarios de la Cruz Roja

Esta herramienta gratuita y fácil de utilizar funciona a través de WhatsApp.

‘Henry’ se llama el asistente virtual que la Cruz Roja Ecuatoriana pone a disposición de la ciudadanía para atender cualquier duda sobre los servicios habilitados por la entidad.

Para acceder a esta herramienta es necesario ingresar al enlace web https://bit.ly/2PaRIJr, para posteriormente registrar el número en WhatsApp.

Este nuevo recursos para la ciudadanía se implementa con el apoyo de International Federation of Red Cross and Red Crescent Societies.

La ciudadanía también puede escribir por WhatsApp al 099 203 5264 para recibir información inmediata acerca de todos los servicios y actividades organizadas por la Cruz Roja.

La Cruz Roja de Tungurahua también implementó el servicio de atención médica a domicilio para los pacientes que por alguna situación no puedan movilizarse y requieran de algún chequeo inmediato.

Este servicio, con bajos costos, tiene el objetivo de otorgar una atención continua, integral y multidisciplinaria.

Los interesados podrán agendar su cita al número 0995349635 con 24 horas de anticipación en el horario de 09:00 a 17:00, el servicio está habilitado solamente para  Ambato. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV