Asalto a cuatro personas en medio de la procesión de la virgen de El Quinche

Maniatadas y golpeadas fueron encontradas las cuatro víctimas del asalto.
Ilustración. Maniatadas y golpeadas fueron encontradas las cuatro víctimas del asalto.

El vehículo y varias pertenencias les fueron sustraídas a las cuatro personas mientras se encontraban en la procesión de la Virgen de El Quinche. 

Maniatadas y golpeadas fueron abandonadas, en el interior de una quebrada, cuatro personas luego de ser víctimas de un robo.

El hecho se registró el sábado 18 de noviembre de 2023 mientras las víctimas aparentemente se encontraban en la procesión de la Virgen de El Quinche en el estadio El Globo ubicado en la parroquia Santa Rosa de Ambato

Suceso

Brayan, Dayana, Johanna y Andrés habrían sido interceptados por siete sujetos que se transportaban a bordo de un vehículo negro sin placas y una motocicleta. 

Luego de esto, los delincuentes llevaron a las víctimas al interior de una quebrada mientras les sustraían sus pertenencias.

En el sitio las cuatro personas fueron maniatadas, golpeadas, amenazadas con armas de fuego y abandonadas. 

Según las declaraciones de los afectados, los delincuentes se llevaron una computadora, 290 dólares, tres tarjetas de débito y crédito, y el vehículo perteneciente al padre de una de las víctimas. 

Además, los antisociales golpearon tan fuerte a una de las jóvenes que ésta presentaba una herida en la cabeza. 

Luego de ser abandonados los cuatro jóvenes lograron desatarse y caminar hasta un lugar en dónde pedir ayuda

Procedimiento

Personal de la Policía conoció del caso ya cuando las víctimas se encontraban en un hospital privado, luego de ser auxiliadas.

Luego de esto, se realizaron las investigaciones del caso y los uniformados rastrearon el automóvil robado, sin obtener resultados. Las investigaciones continúan para dar con los responsables del hecho. (VAB)