domingo, noviembre 28, 2021
Tungurahua Arme su presupuesto para pasear en feriado

Arme su presupuesto para pasear en feriado

A propósito de los días de feriado que se acercan muchas familias querrán salir de casa como parte de un paseo que debido a la pandemia dejó de percibirse, sin embargo ahora puede hacerlo con una planificación.

Para empezar, debe conocer cuantos miembros de la familia irán al paseo, cuánto dinero puede reunir, las reglas que deberán ser impuestas en el paseo para gastos varios.

Aunque parezca mentira estas alternativas evitarán el sobreendeudamiento y no caer en morosidad en el caso de pedir algún préstamo.

Si el tiempo ya no le dio para ahorrar lo suficiente y debió limitarse a un solo día, no importa, debe escoger el lugar dentro de su ciudad o su provincia.

Si no va a gastar en comida porque el número de miembros es mayor al presupuesto deben armar su menú con snacks o cosas que puedan sostener el hambre.

En el caso de tener auto es más fácil pero para esto deberá saber cuántos kilómetros deberán recorrer y para lo que ya deberán tener un fondo.

Si no tiene carro propio, el fondo para los pasajes ya sean en bus, taxis o camionetas deberá ser lo primero en tomar en cuenta para trasladarse con tranquilidad.

Si viaja por más de un día, es básico saber lo que cuesta el hospedaje y si llegará a la casa de un familiar debe separar el dinero con el que colaborará por los días de estancia.

Para quienes no cuentan con nada de presupuesto, una alternativa es tener actividades recreativas en familia.

Una opción para divertirse es encontrar actividades gratuitas. El municipio y la prefectura suelen tener ofertas variadas en cuanto a festivales y otras opciones donde puede llevar sus propios snacks. (CNS)

Noticias relacionadas

La Hora TV