Aprende a realizar suturas en la Cruz Roja

PARTICIPACIÓN. Los interesados en la capacitación pueden llamar a los números del centro de la Cruz Roja.

El Centro de capacitación de la Cruz Roja oferta el taller de sutura como parte de las capacitaciones que se promueven para quienes gustan de los primeros auxilios.

El curso es presencial y el horario de 08:00 a 17:30 y tiene un costo de 30 dólares por un solo día. Las personas interesadas  pueden llamar a los teléfonos 0988691184 o al 032422218 o puede acercarse hasta la entidad en la avenida 12 de Noviembre 20-09 y Quito o escribir al correo capacitacion@cruzrojatungurahua.org para adquirir un cupo.

Se recomienda que los asistentes acudan con todas las medidas de seguridad, además se respetará el aforo permitido, se solicita que guarden la distancia y utilicen mascarilla para salvaguardar la integridad de todos.

La técnica de sutura es un punto de gran importancia en la formación de profesionales de la salud. Este curso permite el desarrollo de competencias técnicas y teóricas para realizar suturas, a través de la práctica deliberada; esto es, el entrenamiento y con tutoría en modelos de piel simulada. Este entrenamiento proporciona un ambiente de aprendizaje protegido, seguro y sin riesgos para los estudiantes. (CNS)