lunes, noviembre 29, 2021
Tungurahua Aprenda sobre empresa pública en la UTA

Aprenda sobre empresa pública en la UTA

Los cursos sobre temas de empresa pública que se ofrecen en la Universidad Técnica de Ambato están abiertos al público.

Desde el 12 de abril, la Universidad Técnica de Ambato oferta cursos y seminarios sobre empresa pública, tanto para estudiantes como público en general.

El cronograma de estudio tiene temas como: actualización de contratación pública; gestión de riesgos laborales; control interno de contratación pública; administración de contratos; Losep y código de trabajo; actualización de reformas a la ley de compañías y su aplicación, entre otros.

 Las inscripciones son desde el 29 de marzo y los cursos y seminarios tendrán una duración de 8 hasta 16 horas, cada uno, de acuerdo a la planificación de estudio. Para mayor información puede ingresar al siguiente link www.utaep.com.ec/bdp/registro.php  o llamar al 0984088725 para saber costos y horarios.

El objetivo de la empresa pública, tal como se encuentra establecido en la Constitución es “la gestión de sectores estratégicos, la prestación de servicios públicos, el aprovechamiento sustentable de recursos naturales o de bienes públicos y el desarrollo de otras actividades económicas. (CNS)

Noticias relacionadas

La Hora TV