Aparece muerto tras haber estado extraviado 10 días

Los restos del infortunado fueron levantados por la Policía.
TRAGEDIA. Los restos del infortunado fueron levantados por la Policía.

Luis Alfredo Pullutasig Amaya, de 31 años, quien estaba reportado como desaparecido desde el 2 de abril de 2022, fue hallado muerto.

Por 10 días su familia lo buscó desesperadamente, en el informe sobre su desaparición se describió que la última vez que el ciudadano fue visto, estaba en Quisapincha, al parecer, ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de amigos, desde entonces, nada más se supo de él.

Lo buscaron

La denuncia sobre su extravío fue puesta en la Fiscalía, es que sus allegados anhelaban encontrarlo con bien.

Una vez que se conoció de la desaparición del hombre, personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) de Tungurahua, tomó la posta del caso e inició con las investigaciones para la localización del sujeto, sin dar con él.

 

CIFRA
10
DÍAS
Estuvo reportado como desaparecido el ciudadano.

 

Tragedia

La tarde del 12 de abril, en el sector de la Bahía de Quisapincha, sus restos aparecieron. Al ECU 911 se reportaron comuneros del lugar, para informar sobre el hallazgo.

Dentro de un túnel que cruza por una acequia estaba el cadáver. Cuando los habitantes se acercaron comprobaron que se trataba de Luis, quien era oriundo del lugar.

Sus familiares también lo reconocieron. Hasta el momento el deceso se ha configurado como una muerte accidental, pues según información policial, el ciudadano se ahogó.

Las circunstancias en las que este hecho sucedió, aún no se esclarecen, pero preliminarmente se determinó que el hombre, a simple vista, no parecía presentar signos de haber sido violentado.

DATO
Al parecer, el hombre resbaló y cayó al caudal en el que posteriormente 
fue hallado sin vida.

 

Análisis

De todos modos, y como parte del protocolo, el cuerpo de Luis fue levantado por los policías de la Dinased y la Unidad de Criminalística (UCM) para luego ser trasladado hasta el Centro de Investigaciones Forenses de la urbe ambateña.

La autopsia de rigor determinará las reales causas de su deceso y los pormenores del mismo. (MAG)