lunes, diciembre 6, 2021
Tungurahua Ambato tendrá un paseo de la luz

Ambato tendrá un paseo de la luz

En la vereda frontal del edificio de la Empresa Eléctrica Ambato (Eeasa), ubicado en la avenida 12 de Noviembre y Espejo, se construye el paseo de la luz.

Esta obra es un aporte de la Eeasa al ornato de la ciudad y tiene el objetivo de contribuir con un valor agregado al Proyecto Bicentenario que ejecuta el Municipio de Ambato.

Este proyecto se desarrollará en dos etapas: la primera que está a cargo del Municipio y que consiste en adecuar la acera, nivelar, mejorar los accesos y la implementación de jardineras.

Mientras tanto, la segunda consistirá en la construcción de un cerramiento totalmente permeable, espacios funcionales con iluminación decorativa, esculturas luminosas, un mural representativo de la provincia y un espacio que resalte la primera Central Hidroeléctrica de Ambato, símbolo del desarrollo de la ciudad y de la región central del país.

Esta obra ya fue socializada con los usuarios del servicio y actores de la ciudad.

El Paseo de la luz contará con acceso para el ingreso de vehículos de emergencia en caso de existir siniestros, rampas y parqueadero para personas con discapacidad, zonas de evacuación y conservación de los espacios necesarios para atención de los clientes. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV