Un hombre denunció que le robaron el carro luego de que saliera de un complejo deportivo.
Nervioso y divagando por el estado etílico en el que se encontraba, un hombre denunció que le robaron el carro luego de que saliera de un complejo deportivo.
La alerta fue puesta por su hija el domingo 8 de septiembre de 2024, quien contó a las autoridades policiales que el hombre había llegado hasta su domicilio para contarle que una hora antes su carro había desaparecido sin que nadie viera como sucedió.
El vehículo marca Kia Rio de placas PCB-5548 color rojo, habría sido robado en las calles Plutarco Naranjo y Luis A. Martínez sin que la víctima recuerde con exactitud cómo y dónde ocurrió el hecho.
La Policía se trasladó hasta el lugar donde la víctima indicó que presumiblemente había salido, pero al encontrar el sitio cerrado, no se obtuvo ninguna respuesta.
Con los datos del vehículo sustraído se comunicó al ECU 911 para que imparta a las unidades en circulación para tratar de ubicarlo pues a la salida del complejo se pudo verificar la existencia de cámaras de video vigilancia, sin embargo, nadie pudo proporcionar las imágenes.
Según el parte policial, se hizo un rastreo por la zona para lograr algún indicio de ubicación, pero al no obtener resultados se le indicó a la víctima que debe seguir el debido proceso. (DLH)