Alrededor de mil 500 dólares es la pérdida que deja el robo a los propietarios de un local ubicado en un pasaje comercial en la Cevallos y Unidad Nacional.
Con todas las seguridades del caso dejaron su local los propietarios de un negocio ubicado en el pasaje comercial de la avenida Cevallos y Unidad Nacional, en el centro de Ambato.
A eso de las 07:00 de este jueves 7 de noviembre de 2024, regresaron a su trabajo y se percataron que los delincuentes habían entrado al local.
Enseguida se contactaron con el ECU 911 para pedir ayuda. Junto al personal policial del Distrito Ambato Norte los afectados verificaron que los ladrones se llevaron dos máquinas soldadoras, tres celulares y dos computadoras portátiles, lo que les deja una pérdida de alrededor de mil 500 dólares.
Los gendarmes pidieron el apoyo de la Unidad de Flagrancia de la Policía Judicial, quienes fueron los encargados de recolectar todos los indicios que pudieron haber dejado los maleantes para seguir su rastro. Entre ellos revisaron las cámaras de seguridad del local y de otros cercanos al paseo comercial.
Finalmente le explicaron a los afectados el proceso a seguir ante las autoridades competentes.
Mientras que comerciantes y trabajadores de la zona piden que en las noches y madrugadas se hagan más controles por parte de la Policía para prevenir de alguna forma este tipo de incidentes que generan zozobra. (DLH)