La identificación de una mujer en actitud sospechosa permitió el decomiso de un arma de fuego dentro de una camioneta.
La Policía Nacional encontró un arma de fuego en una camioneta que estaba parqueada en los exteriores de un prostíbulo al sur de Ambato.
Este hallazgo registrado la madrugada de ayer, viernes 9 de agosto de 2024, fue parte de los operativos interinstitucionales enfocados en el control de libadores, registro de vehículos y personas en actitud sospechosa, control de permiso anual de funcionamiento, horarios de funcionamiento, control de centros de diversión para mayores de 18 años y control de eventos públicos.
Al ingresar al prostíbulo los uniformados se percataron de que una mujer se encontraba en actitud sospechosa junto a una camioneta doble cabina ploma.
Al momento de realizar el registro del vehículo encontraron un estuche negro en cuyo interior se encontraba un arma de fuego de fabricación industrial calibre 9 milímetros con seis cartuchos y una alimentadora.
Ante esto, los uniformados solicitaron la colaboración de la Unidad de Criminalística, quienes procedieron con la retención del vehículo hasta los patios de la Policía Judicial.
Durante el operativo que se desarrolló en horas de la madrugada, también se registró la clausura de dos prostíbulos, ambos por no contar con los documentos habitantes. (RMC)