Estudiantes de las instituciones educativas fiscales, fiscomisionales y particulares recibieron ‘tablets’ y un galardón al mérito de parte del Municipio de Ambato.
110 abanderados del Pabellón Nacional de las instituciones educativas fiscales, fiscomisionales y particulares de las parroquias urbanas y rurales de Ambato, recibieron el galardón al mérito estudiantil de parte del Municipio de Ambato.
“Quiero animarlos a seguir preparándose académicamente, a perseguir sus sueños con pasión y determinación. No importa cuán grande parezca el desafío, recuerden que tienen el poder dentro de ustedes para superarlo. No tengan miedo a triunfar, yo, como muchos de ustedes empecé desde abajo, vendiendo junto a mi madre en los mercados y miren, hoy estoy junto a ustedes como su alcaldesa”, resaltó Diana Caiza, alcaldesa de Ambato.
EL DATO El evento de reconocimiento se realizó en el auditorio del Municipio de Ambato.
Apoyo
Los padres de familia, docentes y hermanos de los galardonados expresaron su alegría y agradecimiento a la Alcaldesa por ser premiados con becas para talleres de liderazgo juvenil y ‘tablets’.
La administración municipal resaltó el esfuerzo de los jóvenes con discapacidades, y de las madres que han compartido el tiempo de la crianza con el de los estudios.
La Alcaldesa motivó a los jóvenes a continuar su proceso académico, a vivir con responsabilidad cada etapa de la vida. Hizo un llamado a las señoritas estudiantes a prevenir embarazos en la adolescencia.
Katherine López, estudiante de la Unidad Educativa Francisco Flor, agradeció a la máxima autoridad por los incentivos e invitó a sus compañeros a ser los nuevos líderes y que el Ecuador necesita. (DLH)