Un hombre le fracturó la nariz a su conviviente en medio de una discusión, el sujeto huyó tras la agresión llevándose el celular de la víctima para que no pudiera pedir ayuda.
Con la nariz fracturada terminó una mujer de 40 años que fue brutalmente agredida por su conviviente de 34. El hecho se registró este sábado 22 de marzo de 2025 en el sur de Ambato.
Al ECU 911 se reportó la violencia intrafamiliar, por lo que agentes policiales acudieron al lugar en donde encontraron a una mujer que tenía sangre en el rostro.
Agresión
Asustada, nerviosa y llorando, la víctima le dijo a los uniformados que poco antes, su pareja la agredió.
Todo comenzó porque su hijo de 2 años estaba llorando en el suelo, a lo que la mujer le pidió al sujeto que lo consolara, pero este se negó, motivo por el que discutieron.
En medio de la disputa, el hombre le dijo que su familia quería que se separaran por la diferencia de edad entre ambos, “cómo vas a estar con esa señora”, a lo que la víctima le dijo que respondiera por el niño, “necesito que me des dinero, no me has dado ni para los pañales desde que nació tu hijo”.
A lo que el implicado se levantó y le propinó un puñete en la cara delante del pequeño que aún estaba llorando, para luego irse quitándole el celular para que no pudiera pedir ayuda.
La perjudicada fue trasladada hasta el Hospital General Docente de Ambato, un médico la revisó y tras los análisis pertinentes se determinó que tenía destrozados los huesos de la nariz y debía quedarse asilada en la casa de salud.
Sobre el agresor no pudo ser encontrado en el sitio, debido a que la víctima no pudo pedir auxilio de manera inmediata por quedarse incomunicada. Las autoridades judiciales están al tanto del hecho. (MGC)