Una mujer fue víctima de un violento robo. Los delincuentes le robaron mil dólares y su teléfono celular, luego de quitarle la llave de su vehículo y movilizarla con los ojos vendados hasta Santa Rosa.
En extrañas circunstancias se cometió un secuestro y robo a una mujer la tarde de este miércoles 11 de septiembre de 2024 en Ambato.
De acuerdo al parte policial, se detalla que la pareja de la víctima recibió un mensaje del supuesto tío de la mujer, donde se alertaba de un posible robo que ponía en peligro su vida.
El hombre intentó rastrear el teléfono, pero luego de varias ubicaciones lo apagaron, sin embargo, una llamada de auxilio de su novia pudo dar con su paradero en la iglesia de la parroquia Santa Rosa a donde llegó de inmediato.
Aquí la mujer le contó que salía de un centro comercial a las 14:00, cuando un vehículo Vitara color blanco sin placas la interceptó y dos sujetos la sacaron de su carro, le cubrieron el rostro con una prenda de vestir tipo chompa y la movilizaron en el Vitara.
Tras abandonarla en Santa Rosa, los delincuentes le entregaron las llaves de su vehículo y le dijeron que lo habían dejado en el interior del Parque de Las Flores. Cuando el auto fue encontrado se percataron que le faltaban 1.140 dólares y su teléfono.
La víctima contó a los policías que ya había visto el vehículo Vitara hace una semana atrás desde donde la amenazaron al estacionarse en su domicilio. En ese momento el carro sí tenía placas. (CNS)