Ambato: inscripciones abiertas para talleres de danza folclórica

Niños y jóvenes podrán participar del taller de danza folclórica que impulsa el Municipio de Ambato.
Arte. Niños y jóvenes podrán participar del taller de danza folclórica que impulsa el Municipio de Ambato.

Las inscripciones para estos talleres de danza folclórica estarán habilitadas hasta el domingo 15 de septiembre de 2024. 

La escuela permanente de danza folclórica de la Municipalidad de Ambato abrió las inscripciones para quienes quieran aprender sobre esta muestra de arte.

Este taller está dirigido para niños, niñas, adolescentes y jóvenes de entre 7 y 22 años. 

Las inscripciones estarán habilitadas hasta el domingo 15 de septiembre y se desarrollarán a través del siguiente enlace, en dónde los interesados deberán ingresar sus datos personales, para separar su cupo. 

Desde la Dirección de Cultura y Turismo se dio a conocer que existen cupos limitados, con la finalidad de que los participantes puedan recibir una atención más especializada durante los talleres

Las clases están programadas desde el lunes 16 de septiembre, en el teatro Ernesto Albán (teatro al aire libre), que está ubicado en las calles Francisco Pizarro y Hernan Cortez, sector la Vicentina. 

Estas actividades buscan crear espacios de sano esparcimiento para los niños y jóvenes de la ciudad, tomando en cuenta que estás actividades ayudan a la salud tanto física como mental. (VAB)