La víctima estaba bebiendo en un sector de Ambato cuando los delincuentes se le acercaron y lo maniataron para finalmente llevarse el carro.
Un amanecer de terror vivió Camilo, nombre protegido, luego de que fuera amedrentado, maniatado y raptado por un grupo de delincuentes.
El hombre cuenta que estaba tomando unos tragos con varios de sus amigos del trabajo en un sector de Ambato, cuando se percataron que se les acercaban unas personas en actitud sospechosa.
Los sujetos en medio de amenazas y aprovechando que Camilo y compañía se encontraban en estado etílico lo obligaron a permanecer en el automotor.
Dentro del carro los maleantes amarraron con cinta de embalaje, las manos y los pies de su víctima, a quien trasladaron por varios minutos con rumbo desconocido.
Luego de varias maniobras, los delincuentes por fin llegaron a Puerto Arturo, al norte de la ciudad, donde dejaron abandonado, sin dinero ni una sola de sus pertenencias, a Camilo.
La víctima tuvo que hacer varias peripecias para llegar, poco antes de las 07:00 de hoy, sábado 12 de octubre de 2024, hasta su casa en la avenida Galo Vela en el sector del parque Troya.
En el lugar, le contó a su familia lo ocurrido y enseguida se contactaron con el ECU 911 para pedir la ayuda policial.
Camilo les dijo a los uniformados que los delincuentes se llevaron un vehículo Chevrolet Grand Vitara negro con placas PBO-6047, así como documentos de su trabajo y personales. Finalmente los policías le explicaron el procedimiento a seguir en este tipo de robos. (DLH)