El hombre fue detenido tras agredir a su mujer, el implicado fue neutralizado por la Policía y puesto a órdenes de la justicia.
Preso terminó un hombre tras haber golpeado a su conviviente de 40 años de edad. El violento hecho se conoció la madrugada de este miércoles 5 de febrero de 2025.
La alerta del suceso se elevó al ECU 911 desde donde se despachó a personal policial. En el sitio, los gendarmes encontraron a una nerviosa mujer quien aseguró que poco antes su conviviente la golpeó.
Situación
Según la denunciante, su pareja se habría alterado en medio de una discusión para propinarle varios golpes de puño en la cara. El hombre la sometió por los brazos, mientras continuaba destruyendo un microondas, una refrigeradora y algunos otros enseres.
Temiendo por su vida, logró escapar de su agresor y pidió auxilio. Los gendarmes lograron neutralizar al enardecido sujeto, para luego privarlo de su libertad.
Tanto la perjudicada como el acusado, fueron llevados a una casa de salud para ser valorados, en el primer caso, certificando las agresiones, y el segundo, para ser ingresado la Unidad de Aseguramiento Transitorio, hasta la realización de la audiencia de flagrancia ante un Juez competente en tema de violencia de género. (MGC)