El cuerpo se encontró sin cabeza en una zona desolada del barrio San Jorge de la Atarazana, donde los perros lo habrían devorado.
Una alerta de que los vecinos encontraron un cuerpo sin cabeza en el sector del barrio San Jorge de la Atarazana, entre Picaihua y Pishilata, la tarde del martes 17 de septiembre de 2024, al sur de Ambato llegó al ECU 911.
Aparentemente el cuerpo se encontraba en descomposición y gran parte de la cabeza fue devorada por perros de la zona, lo que significaría que llevaba varios días en el sitio.
Según los vecinos, la persona no era del lugar, por lo que desconocían su identidad, además, de que no se percataron de ningún mal olor.
Pese a ello, dijeron que esto no les sorprende pues son varios los hechos delictivos que se han dado en los alrededores porque están alejados y sus vías son poco transitadas.
También aseguraron que en el lugar del hecho casi nadie circula debido a la peligrosidad del sitio, ya que hay casos de asaltos, e inclusive recuerdan que hace tiempo habrían encontrado muerto un taxista por los alrededores, por lo que solicitan mayor patrullaje.
Hasta el cierre de esta edición no se conocieron mayores detalles sobre el hallazgo de la persona donde la Policía tomó procedimiento para los trámites de ley. (CNS)