La afectada salía de un local comercial cuando descubrió a dos sujetos en su carro llevándose la memoria del automotor para luego escapar.
Bastaron solo 20 minutos que una mujer estuvo en un local comercial para ser víctima de robo de accesorios de su auto la mañana del martes 17 de septiembre de 2024, en el sur de Ambato.
La víctima estacionó su auto en la avenida Julio Jaramillo cuando fue hasta un local para comprar algo que necesitaba, pero a su salida sorprendió a dos hombres junto a su auto, estos presuntamente se habrían sustraído la memoria.
Según el parte, los sujetos se asustaron cuando la vieron y huyeron en precipitada carrera y a pocos metros abordaron una camioneta color plomo sin placas, que los esperaba.
A la llegada de la Policía se realizó un barrido por el lugar a fin de identificar a los posibles causantes del acto delictivo, pero no hubo resultados.
En el proceso de la investigación se propuso hacer una recopilación de imágenes a través de las cámaras, sin embargo, la afectada manifestó que no denunciara el hecho porque el trámite legal es muy engorroso y no se obtiene ningún resultado. (CNS)