Personal de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas incautaron los artículos utilizados por los delincuentes para sustraerse el combustible del Poliducto Quito – Ambato – Riobamba.
Dentro de las investigaciones que lleva adelante de manera permanente el personal de las Fuerzas Armadas y el Cuerpo de Ingenieros del Ejército en Ambato se detectó una nueva perforación y robo de combustible del poliducto Quito – Ambato – Riobamba.
Esta vez los uniformados llegaron hasta una bodega en Huachi Grande, en donde la propietaria del lugar les comentó que ella tenía este espacio arrendado, sin embargo, permitió que los uniformados ingresen y constaten que en el lugar los antisociales habían colocado una manguera en una perforación que habían hecho en el suelo de la bodega.
Este martes 12 de noviembre de 2024 se pidió apoyo a la Policía Nacional para incautar todos los implementos utilizados por los delincuentes.
Así, en el lugar se encontraron 113 metros de mangueras de diferente tipo, entre ellas de alta presión, una válvula de bola de cierre rápida, una unión roscada, una unión, un acople rápido de alta presión, tres tubos metálicos con acoples de rosca a un extremo y un azadón en mal estado mango de madera. (DLH)