La propietaria llegó hasta su local y vio que los delincuentes se llevaron varios aparatos electrónicos, pero no obtuvo pistas del hecho.
Sorprendida quedó la dueña de un local comercial cuando llegó a las 09:00 del lunes 16 de septiembre de 2024 en la avenida El Rey, en Ambato, para atender su negocio y vio que las seguridades de sus ventanas fueron forzadas por los delincuentes.
Ya en la inspección del lugar comprobó que le faltaban dos computadoras portátiles, un disco de almacenamiento externo, un celular marca iPhone y dinero en efectivo, alrededor de 5 mil dólares.
Inmediatamente llamó a la Policía para que investigue el hecho y consultó para saber si alguien podía darle una pista, pero nadie vio nada sospechoso por lo que no se pudo recabar mayores detalles.
Con este ya van dos robos a domicilio en menos de dos días en el sur de la ciudad que fueron denunciados, sin embargo, los procesos continúan en investigación mientras los afectados deben reponer lo perdido sin esperanza de encontrar a los culpables de los hechos delictivos. (CNS)