Los delincuentes armados habrían ingresado con mascarillas y gorras para evitar ser reconocidos.
Nerviosos y asustados se encontraban los trabajadores y clientes de un TuTI ubicado en la avenida Confraternidad y Doctor Gustavo Álvarez.
Luego de ser víctimas de un asalto a mano armada por parte de varios sujetos, quienes ingresaron al local con mascarillas, gorras y armas de fuego para amedrentar a las personas y cometer el ilícito.
El hecho ocurrió cerca de las 20:00 de este sábado 9 de noviembre de 2024.
De acuerdo a los afectados, los delincuentes se habrían sustraído 400 dólares en efectivo, 120 dólares en varios tipos de licores y seir productos de baño.
Tras conocer del ilícito, personal de las unidades especializadas asistieron al lugar con la finalidad de investigar lo sucedido y recabar indicios.
Durante el procedimiento, los agentes revisaron las cámaras de seguridad del local en dónde confirmaron que el hecho ocurrió a la hora indicada y que los delincuentes implicados habrían arribado el lugar a bordo de un vehículo color negro.
Además, se confirmó que en el atraco participaron cuatro sujetos, los mismos que luego del robo abandonaron el lugar con dirección al sector del Mayorista.
Personal de la Policía realizó una búsqueda y al momento continúa con las investigaciones de acuerdo al caso. (DLH)