El conductor perdió pista y rodó hacia una quebrada. Una persona perdió la vida producto del siniestro.
El personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Tungurahua investiga las causas que provocaron que el conductor del automóvil Chevrolet Sail plata pierda pista y se accidente.
El siniestro ocurrió a eso de las 17:00 de este domingo 27 de octubre de 2024 en Pilahuín en el Caserío Chaupiloma Bajo al sur de Ambato.
Moradores de la zona escucharon el estruendo y salieron a ver lo que ocurría. El automóvil perdió pista y rodó varios metros dentro de la quebrada.
Enseguida bajaron a ver las condiciones en las que quedó el vehículo y sus ocupantes, y se percataron que había una persona muy malherida.
Enseguida se contactaron con el ECU 911 para pedir ayuda. Al lugar llegó personal de prehospitalaria quienes verificaron que producto del siniestro Segundo P., de 42 años, ya no tenía signos vitales.
Al lugar también arribaron uniformados del Distrito Ambato Sur y el SIAT quienes recolectaron todos los indicios que puedan dar algún detalle de lo ocurrido. Ya con la autorización del Fiscal de turno se hizo el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Centro de Investigaciones Forenses para que le practiquen la audiencia de ley. (DLH)