Algorithmics llega a Ambato con su escuela de programación

APRENDIZAJE. En Algorithmics los niños y adolescentes aprenden mientras se divierten.

Algorithmics usa una metodología innovadora combina aprendizaje interactivo con un enfoque práctico, permitiendo que los estudiantes se diviertan mientras adquieren conocimientos en programación, pensamiento lógico y creatividad.

Aprender a programar ahora está al alcance de todos con la llegada de Algorithmics a Ambato, los niños y adolescente pueden desarrollar habilidades tecnológicas desde pequeños, asegurando así un futuro lleno de oportunidades.

La era digital avanza a pasos agigantados y la tecnología se ha convertido en el lenguaje del futuro.

 

Avance

Algorithmics, la escuela internacional de programación con presencia en más de 40 países, abre sus puertas en Ambato y se ubica en la Atahualpa y Jácome Clavijo, ofreciendo cursos diseñados para niños y adolescentes de 6 a 17 años.

Su metodología innovadora combina aprendizaje interactivo con un enfoque práctico, permitiendo que los estudiantes se diviertan mientras adquieren conocimientos en programación, pensamiento lógico y creatividad.

«Si hubiéramos tenido esta oportunidad cuando éramos niños, el mundo habría sido diferente. Hoy, nuestros hijos pueden aprender el lenguaje del futuro desde pequeños y abrirse puertas a carreras tecnológicas sin límites», se informó desde Algorithmics.

En un mundo donde la tecnología es el pilar de todas las industrias, saber programar ya no es solo una ventaja, es una necesidad.

Aprender desde temprana edad no solo ayuda a los niños a familiarizarse con la tecnología, sino que también les brinda herramientas clave para resolver problemas, desarrollar el pensamiento crítico y potenciar su creatividad.

Algorithmics ofrece una clase gratutita para que los niños y adolescentes conozcan todo lo que pueden aprender. Para conocer más información es necesario escribir al Whatsapp 099 026 8423 y agendar la sesión para que los interesados descubran el mundo de la programación de una manera sencilla, divertida y efectiva. (DLH)