martes, diciembre 7, 2021
Tungurahua Albañil muere en su primer día de trabajo

Albañil muere en su primer día de trabajo

Este jueves 18 de noviembre de 2021, un hombre que laboraba como albañil murió al caer del techo de una fábrica de chorizos, en su primer día de trabajo.

Así lo informó el capitán Paulo Viteri, jefe de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (Dinased) de Tungurahua.

El hecho ocurrió en El Pisque, sector de la Esforse aproximadamente a las 09:45. Los agentes policiales confirmaron que se trató de una muerte accidental.

Hecho

Cuando ocurrió la tragedia de inmediato se informó al ECU 911. En la llamada se dijo que el hombre aún estaba con vida, pero se encontraba inconsciente.

Hasta el lugar acudieron los paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP), quienes confirmaron la muerte de la víctima.

La Policía Nacional llegó para hacer las investigaciones. El hombre fue identificado como Luis Yugcha de 45 años. El hombre junto a dos compañeros llegó en la mañana para dar mantenimiento al techo de una fábrica de chorizo.

Según un compañero del fallecido, Luis se cayó cuando acomodaba unas tablas para empezar con su trabajo. El piso contra el que se estrelló era de cemento.

Viteri indicó que el cuerpo fue encontrado en posición decúbito lateral derecho, es decir que tenía un golpe a la atura de la región torácica pulmonar.

Luis habría caído de una altura aproximada de cinco metros. Los policías hicieron el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta el Centro Forense de Ambato para que se haga la autopsia de ley, que determinará las causas exactas de la muerte. (APQ)

El cuerpo fue trasladado hasta el Centro Forense de Ambato 
para que se haga la autopsia.

Noticias relacionadas

La Hora TV