lunes, noviembre 29, 2021
Tungurahua Cedulación en Izamba

Cedulación en Izamba

Los usuarios que requieran los servicios del Registro Civil en la agencia de Izamba, pueden cedularse en horario de oficina y así evitar madrugar.

El anuncio hecho por la institución explica que las personas que requieran cédulas,  deben acercarse de 16:00 a 17:00 del día anterior.

De esta manera, se prevé evitar aglomeraciones y se pide a los usuarios que no vayan antes de la hora establecida porque la atención será solo en horas habilitadas.

Se aclara que las personas serán atendidas solo si ya obtuvieron su ticket y no de acuerdo a su llegada el día que soliciten este servicio

Además, la atención se retomó, desde el lunes 15 de noviembre, en todas las agencias, de 08:00 a 17:00 para todos los servicios.

Los usuarios también pueden disponer de la Agencia Virtual del Registro Civil al entrar a la página web (www.registrocivil.gob.ec)para otros servicios en la agencia principal.

En ese link pueden obtener en línea certificados de nacimiento, matrimonio, unión de hecho, defunción; y, de identidad y estado civil. (CNS)

Noticias relacionadas

La Hora TV