jueves, enero 27, 2022
Tungurahua Agencia de Matriculación atenderá hasta las 16:00 en Ambato

Agencia de Matriculación atenderá hasta las 16:00 en Ambato

La entidad modifica sus horarios debido al toque de queda que inicia a las 20:00 de lunes a viernes con el fin de evitar contagios.

La Unidad de Matriculación Vehicular de Municipio de Ambato brindará atención a la ciudadanía en horario de 08:00 a 16:00 de manera ininterrumpida, esto ante el estado de excepción decretado por el Gobierno Nacional y en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Se emitirán un total de 220 turnos diarios, 140 a través de la página web www.ambato.gob.ec y 80 por el call -center a los números 2408901 – 0960272296.

En abril le corresponde la matriculación a los vehículos cuyo último número de la placa es 3. Solo podrá ingresar a las instalaciones municipales la persona que va a realizar el trámite.

No se admitirá ningún tipo de acompañantes, esto para evitar aglomeraciones y reducir las probabilidades de contagio al interior de las oficinas de la Unidad de Matriculación.

El coronel Carlos Guerrero, director de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial, pidió a la ciudadanía acatar las medidas de restricción para evitar contagios masivos del coronavirus en la ciudad, así como acudir a matriculación con todas las medidas de bioseguridad. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV