domingo, noviembre 28, 2021
Tungurahua Adulto mayor muere tras ser atropellado en el sur Ambato

Adulto mayor muere tras ser atropellado en el sur Ambato

José Oswaldo Salvador Dávalos, de 78 años de edad, no soportó las heridas que sufrió tras ser atropellado por un camión. El hombre falleció en el hospital.

El atropellamiento se registró la tarde de este jueves 21 de octubre de 2021 en la avenida Atahualpa y Río Pallatanga, al sur de la ciudad, cerca de la Municipalidad de Ambato.

Luego del accidente de tránsito el adulto mayor fue trasladado hasta el Hospital General Docente Ambato, donde luego de varias horas murió.

Según el informe policial, al parecer un camión embistió al adulto mayor y el conductor del vehículo estacionó el automotor para luego huir del sitio.

Sin embargo, el sujeto fue alcanzado por personal policial a pocas cuadras del accidente, en la calle Cervantes.

Fue la propia jefa de la Unidad de Tránsito de la Policía Nacional, Vanesa Freire, quien se encontraba por el sector, la que trató de auxiliar al adulto mayor mientras llegaban los paramédicos del Ministerio de Salud.

Tras el fallecimiento del ciudadano, personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizaron el levantamiento del cadáver, mientras que José C., fue detenido para investigaciones. (FCT)

Noticias relacionadas

La Hora TV