Adolescente fue detenido por robo en Pelileo

El adolescente fue reconocido por su víctima. En su poder tenía sus pertenencias y un cuchillo.
PROBLEMA. El adolescente fue reconocido por su víctima. En su poder tenía sus pertenencias y un cuchillo.

El adolescente fue reconocido por la víctima a la que le robó en el parque 5 de Agosto en Pelileo.

Moradores de los alrededores del parque 5 de Agosto en Pelileo están preocupados por los robos a personas que se dan en la zona, por lo que piden mayor control por parte de la Policía Nacional.

Atendiendo ese pedido, durante un recorrido preventivo por la zona, la tarde de ayer, martes 11 de junio de 2024, los uniformados lograron la aprehensión de un adolescente de 17 años que se encontraba delinquiendo en la zona.

Una mujer se acercó a los gendarmes del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) del circuito Pelileo Sur para reportar el robo del que fue víctima su hijo.

La víctima contó que circulaba por el parque cuando el delincuente, con cuchillo en mano lo amenazó para quitarle sus pertenencias.

Adicionalmente dio los detalles de la vestimenta y características físicas de su agresor, por lo que los policías hicieron un barrido en la zona y encontraron al adolescente infractor en las calles Vicente Rocafuerte y Eloy Alfaro.

Al tratarse de un delito flagrante, pues el acusado tenía en su poder las pertenencias de su víctima así como el cuchillo con el que lo amedrentó, éste fue aprehendido y puesto a órdenes de las autoridades competentes a la espera de la audiencia de ley. (DLH)