Los comerciantes de la plaza 5 de Junio del cantón Baños se alistan para ofrecer mañana 31 de marzo, desde las 05:00 hasta las 17:00, lo mejor de los productos agroecológicos a propósito de La Semana Santa para preparar el plato típico de este feriado.
Esta iniciativa se la realiza en conjunto con la Municipalidad para garantizar las medidas de bioseguridad y el aforo correcto que necesita este espacio abierto, por lo que se pide a la ciudadanía también cumplir con las indicaciones respectivas para realizar sus compras.
El centro de acopio que no tiene mayor actividad desde la pandemia era de los más concurridos de la ciudad es por eso que los usuarios sugirieron que se vuelvan a generar las ferias de los miércoles para así reactivar la economía de la zona.
Este pedido también es el de los productores que buscan la forma de salir de la crisis económica que atraviesan desde hace un año y esperan que se analice la posibilidad de la asistencia permanente a propósito de esta feria agrícola que se realizará por un día. (CNS)