martes, diciembre 7, 2021
Tungurahua Abierto de inglés en la UTA inicia en mayo

Abierto de inglés en la UTA inicia en mayo

Los aspirantes pueden ser desde los 15 años y estudiar el semestre de inglés abierto en la Universidad Técnica de Ambato.

Las inscripciones para el abierto de inglés en la Universidad Técnica de Ambato (UTA) estarán habilitadas el 3 y 7 de mayo, las clases iniciarán el lunes 17 del mismo mes para personas a partir de los 15 años.

El Centro de Idiomas de la Universidad Técnica de Ambato pone a disposición de los estudiantes el programa abierto de inglés que se desarrollará en el periodo mayo-julio. Las inscripciones ya están habilitadas de 09:00 hasta las 24:00, de manera virtual

Este proceso estará disponibles a través del sistema Utamático.  Una vez que se genera el cupo, el estudiante debe cancelar a través de depósito o transferencia

El segundo día en el horario de 09:00 a 15:00 para estudiantes desde quinto hasta décimo semestre y fuera de la carrera, mientras que, desde las 15:00 hasta las 24:00 para los jóvenes que cursen desde tercero a décimo semestre y fuera de la carrera.

Una vez generado el cupo, los estudiantes deben realizar el depósito o transferencia bancaria con los siguientes datos: beneficiario Universidad Técnica de Ambato; RUC 186000145001. La cuenta del Banco Pacífico es 5134315, la cuenta del Banco del Austro es 0518236601, ambas corrientes.

El depósito o transferencia y envío de documentos debe ser al correo de la Dirección Financiera de la universidad, esto debe realizarse por parte de los estudiantes desde el 3 hasta el 14 de mayo y las clases empezarán el 17 de mayo.

Una vez hecho el depósito debe enviarse en formato PDF, en un solo archivo, el pago realizado al correo facturacionuta@uta.edu.ec y una vez que se ha recibido la factura, la matricula queda legalizada.

Las clases virtuales servirán para que los jóvenes cuiden su seguridad debido a la pandemia mundial por el Covid-19 y además para que tengan más facilidades de aprender desde la comodidad de sus hogares, pero con la misma calidad de enseñanza. (CNS)

Noticias relacionadas

La Hora TV