domingo, diciembre 5, 2021
Tungurahua Abandonan a un joven herido en la vía en Huambaló

Abandonan a un joven herido en la vía en Huambaló

El hombre de 24 años habría estado conduciendo una motocicleta cuando se produjo el accidente de tránsito.

Un joven de 24 años, resultó herido en un accidente de tránsito ocurrido en Huambaló, Pelileo. Según los vecinos del lugar, el hombre habría estado conduciendo una motocicleta.

El siniestro se produjo la noche del lunes 5 de abril, en las calles Juan Montalvo y González Suárez. Los moradores del barrio, fueron quienes dieron aviso al Sistema Integrado de Seguridad ECU911.

Desde esta institución se coordinó la emergencia, al lugar se desplegó personal de la Policía Nacional y una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de la parroquia Bolívar.

A la llegada de los paramédicos, el joven estaba tendido sobre la calzada. En el lugar, le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron hasta el Hospital Básico de Pelileo para que sea atendido.

Según versiones de los vecinos del lugar, el accidente de tránsito se habría producido entre una camioneta Mazda roja con placas de Pichincha y una motocicleta. Esos son los únicos datos que se conocen sobre el incidente.

El conductor de la camioneta se habría retirado del sitio. Minutos después, apareció un hombre de 23 años que aseguró ser el dueño del vehículo. Dijo a la Policía que había prestado su carro a un familiar.

Por otra parte, la supuesta motocicleta involucrada en el accidente de tránsito, tampoco estaba en la escena de los hechos. El carro fue llevado hasta los Patios de Retención Vehicular de Pelileo.

Los uniformados harán las investigaciones correspondientes, que determinarán las causas y responsabilidades del accidente.

La Policía Nacional recomienda a los conductores, manejar respetando las señales de tránsito, no exceder los límites de velocidad, tener precaución en la carretera y no consumir bebidas alcohólicas antes de conducir, para evitar siniestros que puedan cobrar la vida. (APQ)

EL DATO 
El dueño de la camioneta dijo que le prestó 
el carro a un familiar.

Noticias relacionadas

La Hora TV