580 Pro, un SUV de siete asientos ‘top’

El DFSK 580 Pro encontrarás confort, espacio, economía y calidad.
Diseño. El DFSK 580 Pro encontrarás confort, espacio, economía y calidad.

Muchas marcas se olvidan que un SUV de cinco asientos es muy diferente que uno de siete. Algunas marcas se contentan con añadir una diminuta fila de asientos que solo sirve para niños pequeños.

Afortunadamente DFSK siempre ve más allá. El nuevo 580 Pro no es solo un vehículo más, es un SUV capaz de transportar a siete personas cómodamente, marcando una gran diferencia en el mercado automotriz.

El DFSK 580 Pro es uno de los pocos SUVs de siete plazas diseñado para cumplir con todas las características que un vehículo familiar debe tener: confort, espacio, economía y calidad.

Confort

La comodidad a bordo de un SUV de siete asientos es el principal ingrediente para que cada trayecto sea más que un viaje. El DFSK 580 Pro logra un excepcional confort gracias a su sistema de aire acondicionado con controles para la fila delantera y para ambas filas posteriores. El control de aire acondicionado se suma a ductos de aire individuales para que cada pasajero pueda gozar de una máxima frescura.

Además, sus asientos en cuero, su sunroof y amplias ventanas con control eléctrico hacen de la cabina un lugar cómodo con mucha luz para disfrutar del paisaje desde varias perspectivas. Cuando el paisaje se acaba, el DFK 580 cuenta con puertos USB y tomas de 12 voltios para cargar los aparatos electrónicos sin importar que tan remoto sea el destino del viaje.

El confort no solo se limita a los pasajeros, el conductor del DFSK 580 Pro disfruta de un manejo suave, pero confiado gracias a la configuración de la suspensión y la dirección asistida eléctricamente.

Espacio 

Una de las razones más importante para considerar un vehículo de siete asientos es por sus amplias dimensiones. El DFSK 580 Pro ofrece un espacio práctico dentro de la cabina, los asientos en la tercera fila tienen un espacio más bajo para los pies, lo que permite que una persona adulta pueda sentarse tranquilamente.

El maletero del 580 Pro es otro lugar diseñado con la practicidad en mente, ofreciendo una capacidad decente con los asientos de la tercera fila armados. Cuando la tercera fila no está en uso el maletero alcanza una capacidad de 570 litros de espacio y hasta 1.200 litros de espacio con la segunda fila de puestos abatida. Sin duda, ofrece un área más que suficiente para cualquier aventura.

Economía

El 580 Pro tiene dos opciones de motor: 1.8 naturalmente aspirado y 1.5 con turbocargador. Ambos entregan un excelente nivel de potencia que junto a su caja montañera lo hacen ágil en la geografía ecuatoriana. Pero una de las mejores características es que estos motores son extraordinariamente eficientes en su consumo de combustible, entregando un promedio de 51 kilómetros por galón.

Calidad 

Si bien la experiencia del viaje es una de las partes más memorables, de nada sirve si es que el vehículo no llega. Espléndidamente, DFSK es una de las ensambladoras de autos más grandes del mundo cuya calidad se pone a prueba no solo por sus clientes y otras marcas que ensamblan en las instalaciones de la marca automotriz sino que su calidad es garantizada por el alto estándar de regulaciones europeas donde se comercializa el 580 Pro. 

Déjate sorprender por el verdadero SUV de siete asientos. Prueba el DFSK 580 PRO en los concesionarios Automekano a nivel nacional.

Para más información visita la página www.automekano.com.