domingo, diciembre 5, 2021
Tungurahua 47 sectores de Ambato se quedarán sin agua este martes

47 sectores de Ambato se quedarán sin agua este martes

Alrededor de 47 sectores de Ambato serán afectados por una suspensión de agua potable programada para este martes 24 de agosto de 2021.

Según la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Emapa), el corte iniciará a las 07:30 y terminará a las 19:00.

La causa de la suspensión es el reemplazo y repotenciación de macromedidores.

Los sectores afectados serán: Urbanización Aeropuerto, Solca, vía a Píllaro, Atahualpa, Yacupamba, El Mirador, urbanización La Victoria, Pisque Centro, Pisque Unión, Esforse, ciudadela Amazonas, Martínez, La Floresta de Pondoa, Pondoa, San Lorenzo, La Esperanza, Santa Cecilia.

Las Lajas, El Progreso, Samanga, bajada de San Juan, cementerio de Samanga, San Martín, Corazón de Jesús, San Pedro, San Antonio, La Magdalena, Chaupi San Antonio, Reina del Cisne, Agua Santa, La Dolorosa, parte de San Juan.

Santa Fe, Eloy Alfaro, El Cisne, La Merced, El Belén, Carmelitas, San José de Unamuncho, Las Mercedes, San Francisco de Puerto Arturo, San Francisco de Culapachán, Cunchibamba, Las Colinas, Puerto Arturo centro, San Isidro, Unamuncho y sectores aledaños.

La Emapa recomienda a los usuarios abastecerse con agua potable mientras se concluye con los trabajos para evitar inconvenientes en los hogares.

Los usuarios pueden comunicar sobre cualquier inconveniente relacionado con la entidad al call center 03 299- 7700. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV