viernes, enero 21, 2022
Tungurahua 30 días de prisión por libar y agredir a policías

30 días de prisión por libar y agredir a policías

Los detenidos generaron escandaló público en pleno toque de queda, un juez ordenó prisión preventiva de 30 días.

Tres sujetos fueron detenidos este sábado 1 de mayo en la parroquia Río Negro de Baños de Agua Santa, al parecer los ciudadanos libaban en la vía pública a pesar de las restricciones por el estado de excepción y toque de queda.

Las denuncias de la ciudadanía no se hicieron esperar a través del ECU 911 quienes coordinaron la atención con la Policía Nacional.

Los uniformados llegaron al sitio donde evidenciaron la presencia de tres individuos que protagonizaban un escándalo público, ellos incluso agredieron a los policías y amenazaron con encender un cilindro de gas.

Los gendarmes lograron neutralizar a los ciudadanos quienes fueron identificados como Leonardo T., de 23 años, Edison T., de 28 y Edgar T., de 40 años.

Los ciudadanos fueron aprehendidos y trasladados hasta el Centro de Detención Provisional.

La mañana de este domingo se desarrolló la audiencia de flagrancia donde la Fiscalía solicitó la prisión preventiva de 30 días por el incumplimiento de orden de la autoridad, como el estado de excepción, toque de queda, incluso agresiones a los uniformados, pedido que fue acogido por las autoridades competentes.

Según se indicó se desarrollarán las investigaciones pertinentes en este caso para sancionar a los infractores. (FCT)

Noticias relacionadas

La Hora TV