viernes, junio 18, 2021

Tungurahua El vóley provoca aglomeraciones en el parque La Laguna

El vóley provoca aglomeraciones en el parque La Laguna

La delincuencia no es el único malestar para las personas que circulan por el parque La Laguna de Ingahurco, pues ahora los jugadores de vóley se dan cita en el lugar como si la pandemia hubiera terminado.

Kerly es una de las personas que constantemente circula por el parque, ella mencionó que desde el final del toque de queda es imposible recorrer el lugar debido a la aglomeración que existe.

Asegura que el problema no son solo las personas que no respetan el distanciamiento social, pues mientras unos juegan, los otros beben alcohol como si nada.

Otros jóvenes que circulan por el sector afirman que pasadas las 18:00 ya no se puede transitar por el interior del espacio recreativo debido a la gran cantidad de personas que hacen deporte sin protección, mientras que, en la parte de abajo están otros en actitud sospechosa.

La Policía pasa por el sector, sin embargo, no se desaloja a las personas que están jugando y observando los partidos de vóley.

Los ciudadanos solicitaron mayor control para que las personas no se apropien del espacio a cualquier hora y sin las debidas precauciones, pues ponen en riesgo a los de su entorno y propagan el virus. (CNS)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad