martes, junio 15, 2021

Tungurahua Usuarios piden mejoras en la terminal de Píllaro

Usuarios piden mejoras en la terminal de Píllaro

Usuarios de la Terminal Terrestre de Píllaro sugirieron que se mejore el espacio utilizado para el cobro de pasajes, pues deben estar a la intemperie mientras se realiza esta actividad previa al abordaje de los buses.

El problema se da en horas pico, pues las filas son extensas y deben soportar las lluvias o las altas temperaturas en días soleados.

Entre las peticiones que se hace al Municipio  de Píllaro está la colocación de una cubierta de policarbonato desde los andenes hasta la boletería para así evitar la incomodidad sobre todo en días lluviosos.

Otra de las opciones es comprar los boletos con anticipación y solo presentarlo al momento del viaje para evitar la larga fila de todos los días.

Otra de las molestias de los usuarios son las aglomeraciones, pues dicen que de nada sirve guardar el distanciamiento en la fila si en la unidad de transporte se ocupan todos los asientos y hasta llevan personas paradas.

Sin embargo, la corresponsabilidad es importante dicen los conductores, pues es la misma gente la que exige que se la lleve como sea posible.

Ante los pedidos de mejoramiento en el sitio los ciudadanos esperan que las autoridades municipales atiendan la demanda que según ellos, ya se la planteó en otras ocasiones. (CNS)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Canchas abrirán con protocolo de bioseguridad

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal de Ambato resolvió mantener el semáforo epidemiológico amarillo en el cantón. Esta disposición estará vigente hasta el...

Publicidad