martes, agosto 3, 2021
Tungurahua Teatro y música para reactivar el sector cultural en Tungurahua

Teatro y música para reactivar el sector cultural en Tungurahua

A partir de las 18:00 de este jueves 24 y viernes 25 de junio se presentarán eventos culturales que son promovidos por la Casa de La Cultura Núcleo de Tungurahua.

Estas actividades forman parte del plan piloto para la reactivación del arte y la cultura en la provincia.

La obra de teatro presentada a las 18:00 por el grupo Hoja de Eva se denomina Oxígeno, la misma hace referencia a los problemas emocionales de una mujer que es perseguida por su pasado.

La puesta en escena dura 40 minutos, quienes deseen acceder al evento podrán llamar al número de teléfono 0987646738 y adquirir su entrada.

Para el viernes 25 de junio se llevará a cabo un concierto musical que contará con la participación de cinco artistas locales.

El evento iniciará a las 19:00 con un aforo limitado de 30 personas. Si desea más información para asistir al evento puede ingresar a la página en Facebook de la Casa de la Cultura Tungurahua.

Las actividades presenciales culminarán el 16 de julio. Se pide a los asistentes anticipar sus reservaciones y respetar las medidas de seguridad con el uso obligatorio de la mascarilla y el distanciamiento pertinente.

Todos los eventos tendrán un aforo máximo de 30 personas, por lo que los cupos son limitados. (CNS)

Noticias relacionadas

La Hora TV