viernes, junio 18, 2021

Tungurahua Siete personas detenidas por conducir en estado etílico

Siete personas detenidas por conducir en estado etílico

Los operativos de control para el buen uso del espacio público y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad continúan en Ambato.

Estas actividades se realizan a través de un trabajo interinstitucional entre el Municipio y las distintas entidades de seguridad, entre ellas, la Policía Nacional.

El Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana de Ambato (Comseca), coordinó los operativos y brindó apoyo a las entidades competentes.

La Agencia de Orden y Control Ciudadano por medio del Cuerpo de Agentes de Control detuvo a siete personas por conducir en estado etílico.

Así mismo, se registraron 10 vehículos retenidos y citaciones adhesivas por sitio prohibido de estacionamiento.

La Agencia de Orden y Control Ciudadano emitió siete notificaciones a ciudadanos por no utilizar de mascarillas en el espacio público.

Igualmente se socializó a 110 personas sobre el uso adecuado del cubre bocas en el espacio público y controló el comercio no regularizado en las zonas más conflictivas de la ciudad.

En Ambato rige una restricción de circulación vehicular desde las 22:00 hasta las 05:00 todos los días de la semana. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad