miércoles, agosto 4, 2021
Tungurahua Se prepara ciclopaseo en Unamuncho

Se prepara ciclopaseo en Unamuncho

Varias actividades se desarrollarán en Ambato a fin de incrementar la participación activa de la ciudadanía en la recreación.

Uno de ellos es los denominados ciclopaseos que se desarrollan en diferentes sectores de la ciudad y que son parte de una planificación que tiene la Municipalidad De Ambato.

Según las autoridades, la idea es darle seguimiento y continuidad a las actividades que se tenían programadas utilizando las bicicletas que posee la Municipalidad.

Es por ello que se tiene previsto una jornada de ciclopaseo en la parroquia Unamuncho para este sábado 17 de julio.

En este evento gratuito estarán disponibles varias bicicletas para todos quienes deseen ser parte, a esto se suma la realización de rumbaterapia y la presentación de danza y artistas invitados.

Además los asistentes podrán acceder a hidratación por parte de la Empresa Municipal de Agua Potable de Ambato (Emapa) y otras actividades.

Wilson Manobanda, presidente de la Junta Parroquial de Unamuncho, aseguró que será una jornada de solidaridad que se planifico también para recaudar ropa y juguetes para los niños más pobres de la localidad. (FCT)

Noticias relacionadas

La Hora TV