Sunday, August 1, 2021

[the_ad_group id="5640"]

[the_ad_group id=”5640″]

Tungurahua Se chocan en el sector de Los Pájaros

Se chocan en el sector de Los Pájaros

Personas con policontusiones y severos daños materiales, dejó el choque frontal entre dos vehículos en el sector de Los Pájaros, en Baños de Agua Santa.

Por varios minutos se cerró la vía, para atender el accidente de tránsito registrado la madrugada de hoy, sábado 17 de julio de 2021, aproximadamente a la 01:20.

Según el informe policial, se trató de un accidente de tránsito tipo choque frontal excéntrico entre dos vehículos, una camioneta doble cabina de color rojo con placas de Pichincha y otra camionera color plateado,  también con placas de Pichincha.

Las personas que circulaban por este sector fueron quienes alertaron al Sistema Integrado de Seguridad ECU 911 sobre el accidente de tránsito.

Al sitio llegó personal de la Policía Nacional, quienes acordonaron el sitio hasta que los organismos de rescate actúen.

Los uniformados realizaron las primeras pericias entre ellas la prueba de alcohotest a los conductores dando negativo en los dos conductores.

Según el parte policial, factores humanos serían las causas del accidente, entre ellos el exceso de velocidad y la falta de atención al conducir.

Los vehículos fueron trasladados hasta los patios de retención de la Policía Nacional. (FCT)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad

[the_ad_group id=”5642″]