Sunday, June 20, 2021

Tungurahua Roba casas rondan Tisaleo

Roba casas rondan Tisaleo

Televisores, cobijas y más enseres fueron los artículos sustraídos en Tisaleo luego de que delincuentes vulneraran las seguridades de la casa.

El robo de la vivienda se registró cerca de las 13:00 de este viernes en la comunidad de San Juan, al norte de Tisaleo, cuando los propietarios desarrollaban actividades agrícolas cerca de la vivienda.

Según los afectados, observaron como un vehículo se estacionó cerca de la vivienda, pero en cuestión de minutos se sustrajeron los enseres sin dar tiempo a interceptarlos, por lo que llamaron a la Policía Nacional.

Uniformados del Distrito Quero llegaron al sitio y tomaron procedimiento pero, aunque los moradores observaron las placas del vehículo este habría estado alterado pues correspondía a otro automotor.

La preocupación de los moradores se evidenció puesto que aseguraron que el robo a domicilio y locales comerciales se ha incrementado.

Uno de los afectados explicó que en días anteriores asaltaron una vivienda y maniataron a su propietario para llevarse lo que podían.

Los moradores piden a las autoridades mayor control y patrullaje en el cantón. (FCT)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad